domingo, 28 de diciembre de 2014

DÍA 23 DICIEMBRE 2014 CURUXEIRAS, A ABELEIRA, O CARBALLAL.


Salimos de casa a eso de las 11/00 hr de la mañana , esta vez me acompañaron dos de mis perros , (BEMPOSTA) y (SIRA) ..
Como siempre me pasa solo tenía pensado dar un corto paseo , y cuando nos dimos cuenta al llegar y ver cuantos km hiciéramos , nos pasamos dos pueblos , menos mal que ya estoy acostumbrado , llega a ser unos meses atrás y ni siquiera lo cuento , seguro , jejejeje..
Subimos hacia  (Abeleira , A Castiñeira) y nos metimos hacia abajo , hacia los montes de un pueblo llamado (O Couto) , hicimos el recorrido en redondo , pasando también por las afueras de un Pueblo llamado (O Carballal) .
Empezamos a subir de vuelta , y otee un camino sin explorar por mi persona , y ahí nos metimos , subimos por donde habían limpiado en los terrenos de Fenosa , y enlazamos con otro camino , que remataba en la carretera que va a (O Couto).
Tiramos de frente y fuimos a dar a los montes de (Nogueiro , A Ventosa Y Curuxeiras).
Y de ahí a casa , pasando por el lugar llamado (A Abeleira) , y fin del recorrido , precioso estuvo.

Día 23 Diciembre 2014:


Mapa de Ruta Día 23 Diciembre 2014:

ENLACE AL VÍDEO : DÍA 23 DICIEMBRE2014:

https://www.youtube.com/watch?v=AQkXa8Fbb2s&list=UUVKj4ceuucrhPLQjuKm07JQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario