sábado, 17 de enero de 2015

DÍA 07 ENERO 2015 O COUTO, BOUZAS,



Pues me dirigí hacia el Pueblo de (O Couto) en (A Cañiza) , y pregunte en un Bar que le tiran por (Bonsái) , si sabían de algún recorrido anterior ya señalizado , y me indicaron al parecer una entrada en los Montes , por la cual me dirigí , y fui a dar a un (Puente Romano) , la verdad precioso.
 También me indicaron , varios caminos de los cuales yo elegí el que quise , cual me llevo hasta un pueblo llamado (Bouzas) , pequeño pero acogedor .
Estaba por allí rondando la hermosa (Niebla) , que si me cubría , que si se iba , y así.
Entre por algunas pistas las cuales estaban cortadas por falta de limpieza , pero bueno eso me pasa muy a menudo , y eso que le pregunte a un vecino que en su turismo pasaba , por dicho lugar , y me aseguro que si tenía salida a cierto Pueblo , pero a eso de unos 500 metros tuve que retroceder, a un que eso ami no me molesta ya que estoy acostumbrado a que me engañen , y sin las personas mismas darse cuenta de ello , puesto que como no pasan por esos senderos desde hace no se cuánto , ni ell@s mism@s saben cómo están dichos Caminos u Senderos , que no los culpo , ya que cada cual tiene que atender a sus cosas.
Pues llegada a cierta hora , me encamine por otro camino el cual me llevo al recorrido terminal de este día….

Día 07 Enero 2015:





Mapa de Ruta día 07 Enero 2015:

Copia y pega este enlace a la barra de tareas de Google
y te llevara al sitio del mapa.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8603150


No hay comentarios:

Publicar un comentario