domingo, 18 de enero de 2015

DÍA 10 ENERO 2015 RODEANDO A FRANQUEIRA



Me lleve el turismo hasta (O Curro da Paradanta) , en (A Franqueira) .
Comenzando a realizar el paseo , tenía intención de hacer los Molinos Eólicos , pero otee una pista que se veía pasaba por los Montes y como son mi debilidad , allá me fui , directo a la pista de entrada , tranquilamente caminando sin saber hacia dónde me llevaría , y mira tú por donde , fui a parar a unos preciosos molinos de Piedra , claro está en ruinas algunos de ellos, pero así me gustan más , porque pienso en si hablaran , lo que tendrían que contar de nuestros Ancestros.
También había una batida contra el (Jabalí) , cantidad de Cazadores e infinidad de Perros , pero de (Jabalí) o u (Xabarin) , nada de nada .
Y me encontré con unas chicas , que parecía que estaban buscando minerales con un detector de esos que encuentras (Oro) y otros minerales , ellas a su rollo , y con mucha tranquilidad….
Pregunte a un Cazador para realizar el recorrido en círculo a poder ser , que es como me gusta realizarlos , y muy amablemente me indico por donde seguir , y mira tú mi sorpresa , el camino era perfecto , osease subía por las tres Cruces , que yo nunca había subido , si las había oteado de otros paseos de por allí ,pero nunca había sabido por donde se subía , y bualá , subiendo , subiendo , llegue hasta las rocas donde está el Santuario de la Virgen de (A Franqueira) , di unas vueltas por dicho sitio y me encamine hacia mi turismo , que ya lo oteaba desde esas alturas…

Gif Animado día 10 Enero 2015:





ENLACE AL MAPA DE RUTA DÍA 10 ENERO 2015:

Copia y pega este enlace a la barra de tareas de Google
y te llevara al sitio del mapa.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8626548


No hay comentarios:

Publicar un comentario